• Fitpass

¿Cómo re-abrir tu Studio más fuerte que nunca?

Actualizado: jun 25

A medida que los gobiernos de todo el mundo empiezan a planificar la reapertura gradual de sus economías, es momento de planear tus objetivos y metas a mediano y largo plazo.


La idea es que estés lo más preparado posible para que tu negocio vuelva a ser rentable después de la crisis ocasionada por el COVID-19.


Te compartimos algunos tips para que regreses con todo:


CREA UN NUEVO MODELO DE NEGOCIOS Y UN PLAN DE MKT – es importante adaptarte a la nueva normalidad, y lo que hacías antes probablemente no te va a funcionar en el futuro. Es por ello que vale la pena crear un nuevo modelo de negocios que incluya tus nuevos formatos de clases: virtuales y presenciales. También considera modificar tu plan de marketing que sea congruente con tu business plan actualizado.


ESTABLECE NORMAS DE SEGURIDAD – para mantener a tu staff y clientes sanos es importante establecer normas de seguridad. Incentiva la higiene de las personas dentro del studio, la sana distancia e invierte en empresas que puedan sanitizar tu establecimiento.


APÉGATE A LOS COMUNICADOS OFICIALES – sabemos que te urge volver a abrir tu studio sin embargo mantente al tanto de las normas establecidas por tu ciudad para que no sea contraproducente tu apertura. De esa manera te proteges de las autoridades y lograrás que tus clientes confíen plenamente en tus medidas de sanitización cuando regresen.


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.