Con toda la situación que estamos viviendo ahora más que nunca es difícil la atracción, conversión y retención de clientes. Teniendo un studio virtual y presencial con la probabilidad de estar cerrando y abriendo no ayuda para nada.
Es por eso que te compartimos algunas maneras que puedes considerar para retener a tus clientes teniendo un Studio híbrido:
CREA METAS CONTINUAS – no puedes esperar que tu comunidad siga involucrada contigo si no tienen ninguna motivación. No importa si tus puertas están abiertas o cerradas temporalmente, considera ofrecer algo tangible en lo que puedan trabajar. Esto puede manifestarse de muchas maneras como retos y objetivos medibles para que las personas vean la diferencia.
CREA UN CALENDARIO DE MARKETING SÓLIDO – ahora es el momento de usar todas las herramientas de marketing que tienes. En cuanto más sólida sea tu campaña es más probable que sigas interactuando con tus clientes de manera regular. La idea es retener a los clientes a largo plazo.
OFRECE OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE – ofrece oportunidades para que las personas crezcan de manera mental y emocional continuamente. Piensa en dar talleres, clases especiales, asesorías, entre otras actividades que ayuden a tu comunidad a evolucionar. Cuando ofreces algo nuevo de manera constante para el beneficio de tus miembros se van a quedar contigo siempre.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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