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¿Cómo retener a tus clientes ante la nueva realidad?

El marketing es clave para el crecimiento de cualquier negocio. A medida que todo está cambiando tienes que adaptar la manera de comunicarte y relacionarte con tus clientes actuales y potenciales.



Ahora puedes ampliar tu mercado y escalar mucho más rápido que antes. Te compartimos cómo retener a tus clientes ante la nueva realidad:


FACILITA LA EXPERIENCIA VIRTUAL DE TUS USUARIOS – en esta nueva modalidad la experiencia online que ofreces debe ser igual o mejor que la experiencia dentro de tu Studio. No solamente son tus clases virtuales; considera tu sitio web, plataforma de administración, y redes sociales. Analiza y renueva todo lo que creas necesario para lograrlo.


CREA PAQUETES PARA TODAS LAS NECESIDADES – es importante que vuelvas a identificar a tu mercado ya que con las clases virtuales y presenciales te puedes dirigir a un mayor número de personas que tienen distintas necesidades. Al armar tus nuevos paquetes considera a tu target para que seas justo lo que están buscando en cuanto a calidad y precio.


MANTENTE CERCA DE TU AUDIENCIA – tu comunidad es todo, intenta estar cerca de tu audiencia y comunicarte a través de todos los canales. Crea estrategias para tus redes sociales y email marketing para fortalecer la relación con tus clientes.


Por: Juli Beets


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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.