Después de un par de semanas operando de manera distinta es momento de pensar en tus estrategias a mediano y largo plazo. Asegúrate de mantener el mismo sentido de compromiso y responsabilidad que hace la experiencia de tus clases tan valiosa.
Seguramente tus clientes te han apoyado tomando tus entrenamientos en vivo, siguiéndote en redes y con promoción de boca en boca; sin embargo necesitas incentivarlos para mantenerlos conectados con tu comunidad, aquí te decimos cómo:
ASOCIATE CON OTRAS EMPRESAS FITNESS – piensa en asociarte con studios que ofrezcan otras disciplinas, que vendan ropa deportiva, artículos deportivos, entre otras cosas. En cuanto más trabajes en conjunto durante este tiempo mejores van a ser tus resultados.
OFRECE CLASES PERSONALES O PARA GRUPOS PRIVADOS – si todavía no ofreces este tipo de paquete es el momento. Es una posibilidad de crear precios especiales para grupos pequeños o personas individuales.
CREA UN VIDEO DE TU COMUNIDAD – pídele a tus coaches, staff, y clientes que se graben explicando lo que tu studio significa para ellos. El video puede ser una excelente promoción para mostrar lo más importante de tu negocio: tu comunidad.
ORGANIZA CONVIVIOS VIRTUALES – tus servicios van más allá de simples entrenamientos. Es buena opción crear espacios para conectar y establecer relaciones con tus clientes.
CREA CHALLENGES VIRTUALES – la mejor manera de mantener engagement en tus redes sociales es a través de retos. Al mismo tiempo que promueves el distanciamiento social puedes incentivar a las personas a cuidarse y a hacer ejercicio. Pide a las personas que compartan fotos o videos entrenando en casa y puedes ofrecer una recompensa a la persona que tenga más publicaciones en un rango específico de tiempo.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments