Es posible que la mayoría de las personas están atravesando por momentos de crisis ya se personales o profesionales. Es normal que te sientas agotado y abrumado especialmente si eres líder de alguna marca fitness.
Aunque aún no veas la luz al final del túnel si existen estrategias que puedes crear para ayudar a tu negocio a superar la crisis independientemente del tamaño o del momento. Te compartimos algunas maneras para seguir siendo un buen líder durante estos tiempos:
COMUNICACIÓN – una crisis puede provocar interrupciones involuntarias de la comunicación debido al miedo a compartir malas noticias. Para liderar una organización en tiempos difíciles la comunicación es clave. En este caso no significa tener comunicación con el cliente, más bien con tu equipo de trabajo. Es importante tomar decisiones, determinar estrategias y delegar para que se ejecuten.
SE COMPASIVO – la manera en la que actúes ahora va a influir en la perspectiva de tu empresa a largo plazo. Al preocuparte por el bienestar de tus empleados lograrás mantenerlos comprometidos y apoyados mientras determinas los pasos a seguir de tu negocio.
TODO PASA – recuerda que eventualmente terminará y lo que vendrá después dependerá de las estrategias que construyas durante la pandemia. En medio de la crisis sigue dirigiendo tu organización en función de tus objetivos a mediano y corto plazo, incluso si han cambiado.
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Commentaires