• Fitpass

¿Cómo tener un Studio o gimnasio exitoso?

Dirigir un negocio no es poca cosa, el éxito requiere el constante malabarismo de funciones de marketing, operación, tiempo y determinación. Pero con las herramientas y los conocimientos adecuados puedes construir una base para alcanzar la rentabilidad de tu studio.




Checa estos puntos clave para administrar tu studio de manera exitosa:



OPERACIONES – tienes que considerar todo lo que hace que tus operaciones funcionen; desde una plataforma de administración, tus coaches, instalaciones, estrategias de venta, entre otras cosas. Con el equipo adecuado tu Studio será más grande que la suma de sus partes.



MARKETING – atrae a nuevos clientes con técnicas basadas en estadísticas. La mercadotecnia es más que de boca en boca, debes diferenciar a tu studio. Intenta definir tu marca para pode transmitir el mensaje correcto.



EXPERIENCIA DEL CLIENTE – ofrece la mejor experiencia, tus clientes son consumidores ante todo y buscan gastar el dinero que tanto les costó ganar en un Studio que les ayude a alcanzar sus metas. Cuida mucho la manera en que se sienten desde antes de entrar a tu negocio.


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.