• Fitpass

¿Cómo traer calma a tu casa para ser más productivo en el trabajo?

Tu espacio vital debe reflejar una combinación saludable entre tu mundo interior y el exterior. La idea es que cuando entres a algún área de tu casa se sienta una energía linda y cómoda para estar.



Cuando mantienes un orden todo fluye mejor y eres capaz de concentrarte y ser más eficiente de manera profesional. Te compartimos algunos tips para lograrlo:


ORDENA – es importante organizar y mantener ordenado tu espacio físico. Intenta hacer un limpia y deshacerte de todas las cosas que ya no usas y no necesitas. Lo que ya no tenga ningún propósito en tu vida decide donarlo o tirarlo.


ELIMINA TU DESORDEN DIGITAL – es importante que también limpies tus dispositivos electrónicos. Hay mucho que ordenar entre mensajes, fotos, mails, o apps. Para tener la mente en calma y ordenada tienes que tener tus aparatos de la misma manera.


MANTÉN LA CALMA – intenta ser una persona zen siempre; suena más fácil de lo que es pero teniendo un espacio limpio en donde la energía fluye y no se estanca será más sencillo. Estando tranquilo tendrás tu mente clara y podrás ser más eficiente y tomar desiciones atinadas para tu negocio.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.