Como Studio Owner sabes que algo estas haciendo bien cuando atraes nuevos clientes. Pero, ¿cómo asegurarte de que las que personas regresen? Te compartimos algunas maneras increíbles y al mismo tiempo sencillas con las que puedes interactuar con tus clientes para retenerlos:
OFRECE ALGO ÚNICO- seguramente ya haz escuchado esto antes, ¡pero puede ser tan sencillo como ofrecer plátanos!. Si, la idea es crear un verdadero sentido de comunidad lo cual puede significar cualquier cosa desde eventos hasta toallas, plátanos y desodorante en los baños.
DISEÑA EVENTOS INCREÍBLES- la idea de los eventos es conectar con tu comunidad a través de una experiencia diferente. Los eventos emergentes pueden diferenciarte de tu competencia.
OLVÍDATE DE FACEBOOK Y USA EL EMAIL – el email se ha vuelto mucho más efectivo que usar Facebook o Twitter. Considera usar el email mkt para agradecer de manera honesta a tu comunidad por su lealtad; en el mismo mail puedes agregar novedades, promociones, entre otras cosas.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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