• Fitpass

Conecta con la nueva generación del Fitness

Actualmente la comunidad del fitness busca más que verse bien, su preocupación por la salud integral y bienestar es cada vez mayor y se ha convertido en su estilo de vida.



Las personas buscan una manera divertida, conveniente y única para entrenar trabajando de manera física y mental para poder desarrollarse de adentro hacia fuera y convertirse en la mejor versión de si mismos.




Te compartimos algunas estrategias para acercarte a esta nueva generación del fitness:


DESARROLLA TUS COACHES – tu capital humano es de lo más importante para ofrecer valor agregado en tu Studio. Procura invertir en la preparación de tus instructores, revisar su desempeño y capacítalos constantemente.


PIDE FEEDBACK – la retroalimentación constante hará que puedas identificar tus áreas de oportunidad y mejorar. Tus clientes son un recurso para obtener información de la industria y de tu propio negocio.


OBSERVA EL AMBIENTE DE TU STUDIO – aunque la función principal de tu negocio es ofrecer clases fitness también es un lugar de reunión para conocer a otras personas y crear comunidad. Intenta mantenerlo lleno de energía cuidando tus instalaciones, el servicio por parte del staff y el ambiente en general con la idea de innovar de manera constante.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.