• Fitpass

Conoce a tu comunidad a través de redes sociales

Un poco de competencia te puede acercar a tus clientes y las redes sociales son la plataforma perfecta para incentivarlos cuando están lejos de tu Studio. Te compartimos los mejores tips para que conozcas a tu comunidad a través de redes sociales:



ELIGE TU CONTENIDO DE MANERA INTELIGENTE – el contenido de tus redes sociales lo es todo. Ten cuidado en lo que compartes ya que es la manera en la que tus clientes te perciben. Además de compartir información intenta reflejar tu misión y filosofía en tus publicaciones.


INTERACTÚA CON TU COMUNIDAD – puedes organizar giveaways y retos para interactuar con tu comunidad, es una excelente forma de encontrar insights de los intereses de tus consumidores para entenderlos cada vez mejor y satisfacer sus necesidades.


ORGANIZA CONCURSOS ONLINE – crea un hashtag y usa tu creatividad para organizar concursos en redes sociales y que las personas compartan fotos etiquetando tu negocio y usando tus hashtags. Tus consumidores se sentirán parte de tu comunidad y al mismo tiempo le estarán haciendo publicidad a tu Studio.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.