• Fitpass

Conoce algunos tips de mkt para aprovechar el día de la madre

Sabemos lo importante que es el día de la madre en nuestro país y como Studio Owner no puedes dejar pasar la oportunidad de fortalecer a tu comunidad y al mismo tiempo aumentar tus ingresos.



Hay muchas maneras de preparar tu negocio para el 10 de mayo, te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a obtener mejores resultados:


GIFT CARD – ofrecer tarjetas de regalo para las mamás es una manera fácil y especial para que un hijo o hija celebre el día con ella. Promociona las gift cards en tus redes, sitio web, correo electrónico y en el establecimiento.


FORTALECE A TU COMUNIDAD – intenta involucrar a toda la familia para celebrar a mamá. Ofrece promociones especiales para que las personas puedan hacer varias actividades en conjunto.


APROVECHA LAS REDES SOCIALES – usa las redes sociales para atraer a nuevos clientes. Piensa en hacer giveaways o dinámicas inspiradas en el día de la madre. A las personas les encanta ganar cosas y ofrecer un premio los motivará a convertirse en clientes.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.