• Fitpass

Conoce en qué se inspiró Katerina Rivera Torres para abrir su Studio: Drifter Surfit

Actualizado: 8 de feb de 2019

Katerina es Studio Owner de uno de los centros fitness más completos y divertidos de México. Drifter Surfit es un espacio que ofrece un entrenamiento completo compuesto por varios ejercicios inspirados en el surf.



Toda su vida se ha interesado muchísimo en la nutrición y cuidado personal, ya sea físico y mental. Desde chica ha llevado un estilo de vida saludable buscando bienestar para vivir más plena y feliz. Por eso decidió estudiar la carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana.


Además estudió en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York para convertirse en Health Coach. El proyectó se le ocurrió cuando después de un viaje a Bali por dos meses absorbió toda la cultura y la naturaleza que había a su alrededor.


Hizo todo tipo de actividades como hikings en los paisajes más bonitos del mundo como el Mount Rinjani y Mount Batur, buceo, meditación, cursos de yoga y sobre todo surf. Después de muchos días de surfear se dio cuenta que no existía ningún tipo de Studio Fitness que ofreciera el surf como deporte en la CDMX.


Al surfear trabajas con cada músculo de tu cuerpo para mantener el equilibrio y no caerte. Es algo que requiere mucha fuerza y poder mental. Y así fue como nació Drifter Surfit; tras una gran investigación encontró el equipo necesario para poder compartir la disciplina.



Su mayor reto ha sido transmitir la mejor vibra a cada uno de sus clientes tratando de mejorar su experiencia y recibir una critica constructiva para mejorar su sistema.


“Hacer esta chamba sola toma mucho tiempo; dividirme en 5 para lograr hacer todo y tratar de estar el mayor tiempo en el Studio viviendo la experiencia con mis clientes para dar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de las personas ha sido lo más difícil.”

Lo que más le gusta de lo que hace es ver la trasnformacion de sus clientes y la manera en la que se han superado para seguir creciendo de manera fisica y mental. Además ha podido impactar la vida de personas desde 14 años hasta 58.


Su recomendación es tener un modelo de negocios bien estructurado para ponerlo en acción, ya que siempre salen imprevistos pero con el plan son mayores las posibilidades de éxito. “¡Ten la mente abierta, adaptate al cambio y sigue innovando!”


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles