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Conoce los mails automáticos que debes considerar mandar a tu base de datos

Mandar mails automáticos ayuda a que tu negocio funcione de manera más eficiente y minimiza el tiempo dedicado a realizar tareas repetitivas, lo que te da más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta.



Te compartimos los mails automáticos que debes considerar para mandarlos a tu base de datos:


DIRIGETE A TUS CLIENTES POTENCIALES – crea un mail automático para las personas que están interesadas en tu negocio. Piensa en lo que tus clientes potenciales podrían querer leer. Considera las preguntas frecuentes para que se enteren de todo lo que tienen que saber.


ESCRÍBELE A TUS CLIENTES DESPUÉS DE SU PRIMER VISITA – las primeras impresiones son las más importantes. Has sentir a tus clientes bienvenidos desde el principio, considera enviar un mail automático después de su primera visita para saber cómo le fue, cómo se sintió e incluye algunas recomendaciones.


FELICITA A TUS CLIENTES EN SU CUMPLEAÑOS – al construir relaciones con tus clientes, los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Reconocer los cumpleaños hace que las personas se sientan especiales. Considera mandar una felicitación por mail para que tus clientes sientan tu amor.


Por: Juli Beets


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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.