• Fitpass

Conoce por qué JC Chavez Boxing ofrece uno de los mejores workouts en la industria

Actualizado: 4 de mar de 2019

En sólo un año JC Chavez Boxing ha cambiado la vida de más de 32 mil personas ofreciendo más de 2,500 horas de entrenamiento. ¿Qué hay detrás de su éxito?, te compartimos por qué ofrece uno de los mejores entrenamientos en la industria.



El Studio fue fundado por Julio César Chavéz en conjunto con Pepe Díaz y Ana Ransanz quienes tuvieron la idea de redefinir el concepto fitness en México y llevarlo a otro nivel con clases de box con cardio y fuerza en instalaciones de primer nivel.


Se trajeron la última tendencia del fitness inspirándose en Studios de Estados Unidos como Rumble en donde se ejercitan los modelos más top a nivel internacional. El entrenamiento esta diseñado para aprender a boxear y ejercitarte con bolsas de agua, no hay ningún tipo de confrontación ni contacto con oponentes.


Durante el workout aprendes la técnica correcta del box compartida por el campeón Julio César Chavéz en un salón adaptado con la mejor iluminación y playlists creadas por los DJs más reconocidos de México.



Más allá de hacer ejercicio JC Chavez Boxing se ha convertido en una experiencia 360 en donde pasas la mejor parte de tu día conectando contigo mismo y saliendo de tu zona de confort; te transformas de adentro hacia fuera obteniendo un cuerpo fit y estilizado.


El workout esta dividido por días para que trabajes con cada parte de tu cuerpo haciendo cardio, quemando calorías y fortaleciendo músculos que logras usar solamente a través del box.


¡Ven y prepárate para superar tus propios limites con sus coaches quienes te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti mismo!


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles