• Fitpass

Consejos para que tus nuevos coaches sean increíbles desde el principio

No importa cuánto tiempo lleven entrenando tus nuevos coaches, no hay mejor sabiduría como la que se obtiene con las experiencia. Cuando los nuevos instructores pasan por el proceso de certificación obtienen mucha preparación y conocimiento, sin embargo nunca es suficiente para dar la primera clase.



Siempre surgen adversidades que no se consideran durante la capacitación formal; por eso te compartimos algunos tips para que tus nuevos coaches sean increíbles desde el principio:


LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO - enseñar muchas clases les dará mucha experiencia y confianza y tendrán mejores resultados en menos tiempo. Ofréceles a tus nuevos coaches muchas clases para que practiquen y cada vez se sientan más cómodos. Además, dales feedback para que puedan tener un desarrollo constante.


NO TRATAR DE COMPLACER A TODOS - nunca se puede complacer a todos. Aconseja a tus coaches usar su propio juicio con respecto a las opiniones de tus clientes y sus colegas. La idea es que los instructores enseñen con amor y pasión para que se lo transmitan a sus alumnos.



PRESENTACIÓN - asegúrate que tus nuevos instructores saluden a todos sus alumnos y se presenten; de esa manera conectarán con cada uno de ellos de manera individual. Esto les ayudará a sentirse menos nerviosos y más cómodos.


PROYECCIÓN DE VOZ - ¡la proyección vocal es clave! La mayoría de las personas se sienten inseguras al hablar en público por eso es importante que tus nuevos coaches transmitan energía a través de su voz para que sus alumnos reciban su mensaje y se inspiren para dar lo mejor de sí mismos.


CONSTRUIR RELACIONES - al empezar a dar clases tus instructores deben concentrarse en sentirse seguros de si mismos, pero es importante que también conecten con los estudiantes desde el principio. Motívalos a que actúen con confianza y convivan con tus clientes dentro y fuera de la clase.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.