• Fitpass

Conviértete en un experto en Facebook Ads

Conectar con tus clientes puede ser un proceso difícil; debes implementar varias estrategias para lograrlo incluyendo las redes sociales. La promoción a través de Facebook específicamente puede ayudar a posicionar tu marca invirtiendo pocos recursos.



Te compartimos algunos tips para que te conviertas en un experto en Facebook Ads:


- DIRIGE TU CONTENIDO: comparte contenido inteligente y preciso que le interese a tus clientes potenciales. Se específico con tus ofertas y promociones. Usa la función de Creatividad Dinámica que ofrece mayor rendimiento a tus publicaciones.


- PROMOCIONA VIDEOS: por lo general los videos llaman más la atención y actualmente los videos son más vistos en Facebook que en YouTube. Asegúrate que tus videos sean cortos y específicos (máximo 15 segundos).


- APROVECHA EL PÍXEL DE FACEBOOK: utiliza este poderoso código que puede agregarse fácilmente a tu sitio web para llevar tus esfuerzos de marketing a otro nivel. Una vez que lo agregues puedes crear audiencias personalizadas para dirigir a los visitantes según los criterios establecidos.


- CONSULTA A EXPERTOS: si has implementado los consejos anteriores y aún no obtienes el éxito que estas buscando vale la pena que consultes a alguien con experiencia adicional en la industria del fitness; así como en marketing digital y redes sociales.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.