• Fitpass

Conviértete en una segunda casa para tu comunidad

A medida que el año llega a su fin es la oportunidad perfecta para reflexionar y agradecer tus aciertos y errores del 2018. Para celebrar te compartimos algunas ideas de cómo te puedes convertir en una segunda casa para tu comunidad:



ORGANIZA RETOS – los retos son una excelente idea para que las personas cumplan sus objetivos personales y puedan conocer a personas con sus mismos intereses. Cuando salen de su zona de confort y se sienten vulnerables, compartir sus experiencias con los demás miembros que están pasando por algo similar ayuda a crear un vínculo que puede perdurar a largo plazo.


INVITA A TUS ALUMNOS A CONVIVIOS Y EVENTOS ESPECIALES – al terminar cada reto, en fechas importantes o cumpleaños de algún miembro de tu Studio puedes planear convivios y eventos especiales para que tu comunidad se fortalezca y se convierta en una gran familia.


PIENSA EN CÓMO PUEDES APORTAR A TU COMUNIDAD – puedes recaudar fondos y hacer donaciones para alguna institución o una situación en particular. Conviértete en una plataforma para que tus clientes puedan hacer un cambio en tu comunidad a través de tu Studio.


COMPARTE ALEGRIA Y BUENA VIBRA – crea un ambiente de respeto y confianza dentro de tu Studio. Además de las clases, las personas buscan un espacio en donde se puedan relajar, salir de la rutina y enfocarse en ellos mismos.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.