• Fitpass

Convierte tu Studio en un espacio pacífico y relajado

Como Studio Owner sabes que para tener un negocio exitoso necesitas mucho amor y pasión por lo que haces. Debe existir un balance entre el staff, tu comunidad y tus clientes para que todo funcione de la mejor manera.



La idea es que encuentras armonía entre los tres para convertir tu Studio en un espacio en donde las personas puedan relajarse, ser ellos mismos y olvidarse de todo lo demás. Por ello te compartimos los mejores consejos para crear una comunidad sólida para tus clientes y empleados:


CREA VÍNCULOS - debe existir una relación de respeto y confianza entre todas las personas que frecuentan tu Studio. Es importante reconocer y adaptarse a las necesidades de tus clientes no solo fisicamente, también emocionalmente. Al construir un vínculo emocional con tus clientes siempre serán fieles a tu marca.


PERSONALIZA LA PRIMERA IMPRESION - ahora más que nunca las personas quieren sentirse conectadas. Intenta que el primer contacto con el cliente sea sumamente personalizado, después de su visita primer visita mándales un correo de bienvenida y mantén un seguimiento para que se sientan bien atendido desde el principio.


CREA COMUNIDAD - busca que las personas se sientan bienvenidas y cómodas en tu Studio. Los clientes pueden ir y venir, sin embargo regresarán si se sienten parte de una comunidad que los apoya y los acepta tal y como son. Una opción para crear comunidad es organizar eventos como clases especiales y workshops para que todos se conozcan entre sí.



ESCUCHA LO QUE TU STAFF TIENE QUE DECIR - desde el principio se consiente de contratar a los mejores coaches y personal posible; y asegúrate de crear una relación de beneficio mutuo en donde ambas partes estén en la misma página y puedan escucharse y negociar. De esa manera tus empleados estarán felices de formar parte de tu equipo y lo reflejarán al momento de dar clase y convivir con tus clientes.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.