Las clases virtuales son una experiencia completamente diferente a las clases presenciales. Es sumamente importante la calidad de las clases online ya sean pre-grabadas o en vivo. Sin embargo para la conversión y retención de clientes necesitas crear una comunidad online.
Es fundamental crear un apoyo virtual para darle un valor agregado a tu marca. Es muy distinto entrenar sólo en casa a ser parte de una familia virtual en donde puedas compartir y platicar con personas con tus mismos intereses.
Te decimos cómo crear tu comunidad en línea:
CREA GRUPOS EN WHATSAPP O FACEBOOK – considera crear un grupo en donde todos los miembros de tu Studio puedan comentar, compartir sus resultados, hacer preguntas, entre otras cosas. Es un buen foro para dar anuncios y mantenerte conectado con tus usuarios.
PIDE FEEDBACK – a través de la retroalimentación lograrás crear un sentido de pertenencia, trabajo en equipo y compromiso. La idea es que tomes en cuenta la opinión de tus clientes para ofrecer siempre la mejor experiencia posible.
ORGANIZA ESPACIOS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN EXPRESARSE – además de los grupos en WhatsApp o Facebook puedes organizar una reunión en Zoom para distintos temas; ya sea celebrar algún cumpleaños, juntarse a platicar, o celebrar la conclusión de un reto. La idea es que todos prendan sus cámaras, se conozcan y compartan un poco más de lo habitual.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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