La interacción de tus clientes con el staff de recepción es uno de los puntos de contacto más críticos ya que es donde comienza y finaliza su visita. En general las personas recuerdan los primeros y los últimos momentos de un evento, por ello es sumamente importante cuidar cada detalle.
Te compartimos algunos factores clave para crear una experiencia increíble en tu front desk:
CAPACITA A TU STAFF - el personal de recepción debe estar alineado con los valores de tu marca, tener un amplio conocimiento de tu negocio y representar tu cultura. La recepción es el buzón de preguntas, quejas y comentarios; saber perfectamente la información de tu Studio puede suavizar las interacción con tus clientes cuando tengan alguna opinión negativa.
VENDE SUTILMENTE - el personal de recepción es un excelente recurso para impulsar tus ventas. La idea es que informen a los clientes acerca de los paquetes y promociones que tienes.
OFRECE EL MEJOR SERVICIO A CLIENTES - asegúrate que el staff del front desk le de una cálida bienvenida a tus clientes y que sean súper amables para que se sientan cómodos y seguros desde el principio.
TEN UN AMPLIO CONOCIMIENTO DEL SOFTWARE QUE UTILIZAS PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO - tu staff de recepción debe sentirse completamente cómodo con la plataforma de gestión que manejen; deben estar familiarizados con todas las herramientas que te brinda el apoyo tecnológico para que sean lo más efectivos posible.
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comentários