• Fitpass

¿Cuáles son las clases virtuales favoritas?

Si bien se puede tomar casi cualquier clase desde la comodidad de la casa, existen algunas disciplinas favoritas que han aumentado sus reservaciones en los últimos meses. Considera si puedes agregar a tu calendario alguna de ellas para que puedas ofrecer una experiencia integral en tu negocio.



Hicimos un poco de búsqueda y te compartimos los datos que encontramos:


BARRE – sin duda barre se ha vuelto de las clases más reservadas en esta temporada. En general les gusta más a las mujeres y realmente han visto un cambio en su cuerpo y en su mente entrenando constante.


YOGA – el yoga es uno de los entrenamientos más fáciles de hacer desde casa, y con toda la situación hay miles de razones para practicarlo en estos momentos. Las personas buscan bienestar físico y mental para mantenerse sanos y lo más en paz posible. Por eso se ha convertido en una de las disciplinas top para practicar durante la cuarentena.

HIIT – el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es el que las personas eligen cuando se sientes encerrados, hartos o simplemente quieren sacar toda la energía que llevan dentro.

PILATES - a las personas les gusta hacer pilates desde sus casas ya que trabajan con técnica y control y no se hace mucho sprint, saltos ni sentadillas. Además buscan mejorar su flexibilidad y postura.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.