El principal beneficio de tener una plataforma es ayudarte a administrar sin problemas las funciones diarias de tu negocio para que puedas volver a hacer lo que más te gusta.
La plataforma que utilices es clave para el éxito de tu negocio; es la herramienta más poderosa para ahorrar tiempo, aumentar tus clientes, tener más ingresos, entre otras cosas.
Te compartimos cuándo es el momento de cambiar tu plataforma para ser más eficiente:
ES CONFUSO USARLO – si tu plataforma es demasiado sofisticada y no es fácil de usar significa que es hora de buscar otras opciones para mejorar tu experiencia.
HERRAMIENTAS DE RETENCIÓN – asegúrate de que tu plataforma te ofrezca herramientas para retener a tus clientes como email marketing. La idea es que sea cada vez más fácil y automático crear este tipo de estrategias.
NO SATISFACE TUS NECESIDADES – el objetivo de tener un software es que te ayude a satisfacer tus necesidades y la de tus clientes. Debe de resolverte la vida y hacer la experiencia de tus usuarios más fácil. Si no logra eso es tiempo de cambiarlo.
Te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comentarios