• Fitpass

Cuida tu energía para dar lo mejor de ti y superar cualquier obstáculo

Primero que nada queremos felicitarte por todo lo que haz logrado hasta ahora. Sabemos que haz hecho hasta lo imposible por sacar adelante a tu negocio y a tu comunidad. ¿Pero realmente haz hecho algo por ti mismo?


Te compartimos algunos tips para cuidar tu energía y dar lo mejor de ti mismo siempre:

CUÍDATE- aprovecha este tiempo para descansar, comer bien, leer, hacer cosas que te gustan, entrenar y proteger tu energía. Ver puras noticias, o estar metido en redes sociales viendo puras cosas negativas no te ayudarán. La idea es no estar en negación pero tampoco pongas tu atención en temas que te quiten tu energía. Mantente enfocado y conectado contigo mismo para tomar las mejores desiciones personales y profesionales.

SIGUE APRENDIENDO – es el momento perfecto para tomar cursos de cualquier tipo y explorar distintos temas que te ayuden a evolucionar física y mentalmente. Intenta mantenerte motivado para sacar la mejor versión de ti mismo y transmitir esa energía y nuevos conocimientos en tu negocio.

CONÉCTATE CON TU COMUNIDAD – ya sea con tu comunidad fitness, tu familia, o amigos. Es necesario empezar a vivir en armonía, respeto, conexión y compasión hacia los demás. Esto te ayudará a entender que puedes hacer para tener un impacto positivo en la sociedad a través de tu negocio.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.