• Fitpass

Descubre cómo llevar tus redes sociales al siguiente nivel

Crear una presencia poderosa en redes sociales puede ser abrumador, especialmente si eres Studio Owner tienes otras preocupaciones. Publicar contenido de alta calidad con frecuencia e interactuar con tus seguidores de manera constante ayuda a generar credibilidad, promocionar la marca y atraer más clientes.




Te compartimos algunas maneras para llevar a tus redes sociales a otro nivel:



PUBLICA FOTOS DE TUS CLIENTES – no hay mejor publicidad que de boca en boca, ¿y por qué no utilizarlo en tu beneficio? Publicar fotos de tus clientes felices es el contenido perfecto para tu feed de Instagram y Facebook. Mostrar sonrisas es una excelente manera de obtener pruebas sociales y tus clientes estarán felices de tomar clase contigo.



PRESUME A TU STAFF – compartir fotos de tus coaches y personal ayudará a que tus clientes conecten con tu Studio a un nivel más personal. Incluye historias de empleados, testimonios, y videos.



COMPARTE CONTENIDO DE TUS CLIENTES – de vez en cuando considera compartir contenido que tus usuarios suban de tu Studio. Eso ayudará a fortalecer a tu comunidad y su sentido de pertenencia. Lograrás convertir a tus clientes reales en leales.



CREA DINÁMICAS EN REDES – puedes hacer preguntas o crear distintas dinámicas para que las personas compartan sus opiniones y te hagan saber lo que piensan y quieren. Es una excelente manera de hacer que tu audiencia hable y una oportunidad de aprender más sobre ellos.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.