top of page
Foto del escritorFitpass

Descubre cómo mantener motivados a todos aquellos que tienen propósitos de año nuevo

Ahora que estamos en el 2021 probablemente has notado mayor flujo de clientes en tus clases ya sea virtuales o presenciales. Aunque los propósitos de año nuevo son distintos las personas más que nunca quieren mantenerse saludables de manera física y mental.



La mayoría de las personas buscan hacer más ejercicio este año, lo que significa que los Studios Fitness y gimnasios tienen una gran oportunidad de crear una base de clientes inspirados.


Sin embargo, la realidad es que su compromiso dura poco. Te compartimos qué puedes hacer para mantener a las personas motivadas y encaminadas para cumplir sus objetivos:


CREA UN SENTIDO DE COMUNIDAD – considera capacitar a tu personal para que se relacione de una manera positiva con los clientes ya sea de manera presencial o virtual. Cuando un cliente recibe un reconocimiento constante se sentirá especial cada vez que interactúe con tu empresa y tus promociones. Lo mismo con tus coaches, no hay nada más motivador que te llamen por tu nombre en medio de una clase grupal. También es importante animar a las personas a conectarse entre sí.


ORGANIZA RETOS Y EVENTOS ESPECIALES – crear actividades especiales para tus clientes ofrece una experiencia divertida en el Studio o de manera virtual, fomenta un sentido de comunidad y aumenta las tasas de retención de clientes. La idea es ayudar a las personas comprometerse con un programa de entrenamiento constante. Crear retos durante todo el año y premiando a quienes los completen puede ayudar a las personas a cumplir sus objetivos.


MANTÉN UNA COMUNICACIÓN CONSTANTE CON TUS CLIENTES – es importante mantenerte conectado con tu comunidad. No importa cuantos talleres organices o cuantas promociones saques, si las personas no se enteran no tendrás éxito. Considera llegar a tu base de datos a través de todos tus canales de comunicación como newsletter, redes sociales, entre otras cosas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Comments


bottom of page