• Fitpass

Descubre cómo mantener tu Studio rentable durante las vacaciones

Es el momento perfecto para decidir tus estrategias para mantener a tu Studio rentable durante las vacaciones. Existen varias maneras sencillas sin tener que invertir mucho o romperte la cabeza.




Te compartimos algunas de ellas:



GIFT CARDS – las tarjetas de regalo son excelentes para los clientes actuales y potenciales. Para aumentar las ventas durante las vacaciones de invierno considera hacer una campaña de marketing dirigida a tus clientes para informarles que están disponibles para que compren.



CLASES ESPECIALES – es buena idea incentivar el sentido de comunidad y familia dentro de tu studio. Piensa en crear un evento o varios festivos en donde las personas puedan celebrar la temporada contigo. Puede ser algo virtual o presencial; puede ser gratis o aportación voluntaria. Depende de tus números decide lo que sea mejor para tu Studio.



DONA UNA CLASE – estas épocas son de reflexión y conexión. Investiga organizaciones locales sin fines de lucro o cualquier persona que necesite ayuda en estos momentos y coordina una clase que todo lo recaudado vaya a dicha fundación. Hazle mucho ruido a la clase y comunica a todos tus clientes pueden ayudar. Después de la clase entrégale lo recaudado a la organización como regalo de tu comunidad.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.