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Descubre como los retiros pueden significar la retención de tus clientes

Proporcionar experiencias únicas a tus clientes es esencial para retenerlos y hacer crecer tu imagen dentro de la industria. La diferenciación de tu negocio por medio de experiencias como retiros permite a las personas crear una conexión profunda y duradera con tu empresa, lo que es clave para retener a los clientes a largo plazo.



Descubre como los retiros pueden significar la retención de tus clientes:


FORTALECE TU CONEXIÓN - los clientes que asisten a los retiros desarrollan una conexión personal con tu staff y otra personas que asisten creando una comunidad que se extiende más allá del Studio.


DIVERSIFICA TUS INGRESOS - este tipo de eventos beneficia a todos; tus clientes tendrán una experiencia inolvidable y tu negocio tendrá ingresos adicionales.



DESTACA DE LA MULTITUD - los retiros son una gran oportunidad para generar entusiasmo en torno a tu marca y asociar a tu Studio con diversión y aventura. Ofrecer un retiro único te va a diferenciar de todos los demás Centros Fitness.


EXPANDE TUS SERVICIOS - por lo general nadie va solo a los retiros; tus clientes traerán a amigos y familiares a tu retiro, de esa manera atraes a clientes potenciales que tienen una alta probabilidad de convertirse en clientes reales.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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