• Fitpass

Descubre ideas frescas para generar más ingresos

El COVID-19 ha revolucionado la industria del bienestar. Desde el fitness virtual hasta las los entrenamientos al aire libre, es muy probable que tus tácticas comerciales hayan cambiado.



A medida que la pandemia sigue posiblemente sientas que ya no hay maneras posibles de generar más ingresos, reservas y participación en tu negocio. Te compartimos algunas preguntas que te puedes cuestionar para aclarar tu mente y que encuentres ideas frescas para generar más ingresos:


TIPO DE CLASES - ¿Qué tipo de clases estás ofreciendo? ¿Virtuales, presenciales indoors, presenciales outdoors? Es importante que consideres todos los tipos de clases que puedes ofrecer dependiendo de las necesidades de tu mercado y de tus posibilidades. Considera el semáforo de tu ciudad, así como el movimiento de la industria. Por ejemplo, si las personas están dispuestas a tomar clases outdoors y aún no tienes, ¿qué esperas para agregarlas a tu calendario?


TEMPORADA - ¿Le sacas provecho a las fiestas de temporada? Hay muchas cosas que se pueden hacer para salir de la rutina y ofrecer algo distinto cada mes. Es cuestión de ponerse creativos para motivar a tu comunidad y generar mayor engagement. ¿Piensas hacer una clase especial de Halloween, día de muertos o navidad? Es una increíble oportunidad para hacerlo.


CHALLENGE – ¿Alguna vez has hecho un reto? Si tu respuesta es si, desde tu experiencia puedes organizar uno para cerrar el año. Es una excelente manera de apoyar a tus clientes a cumplir sus metas. Si nunca lo has hecho ¡pruébalo! Solo necesitas construir la logística para que las personas cuiden su cuerpo y su mente de una manera constante.

By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.