A medida que los studios y gimnasios empiezan a abrir, las cosas se ven diferentes. Los protocolos de limpieza son mucho más estrictos y las experiencias sin contacto son la "nueva normalidad".
Clases con menos flujo, cubre bocas y que cada quien lleve sus propios props son las prácticas comunes de la industria. En este nuevo panorama, te compartimos las nuevas tendencias de la industria:
LAS PERSONAS ESTÁS MÁS ACTIVAS QUE NUNCA – leíste bien, las personas que están haciendo home office tienen más tiempo para trabajar y entrenar. Es por eso que están tomando muchas clases virtuales haciendo más consciencia de su salud física y mental.
CONSCIENCIA SOBRE SALUD INTEGRAL – este tiempo de pausa ha sido de reflexión e introspección. Las personas buscan cuidarse en todos los aspectos, mejorando sus hábitos y calidad de vida.
LO VIRTUAL ES LA NUEVA NORMALIDAD – los workouts virtuales llegaron para quedarse; específicamente a las personas les gustan más las clases en vivo que las pre-grabadas. Las disciplinas favoritas son: HIIT, entrenamiento funcional y yoga.
LOS CLIENTES SON LEALES A SU MARCA FAVORITA – teniendo infinitas posibilidades de entrenar en studios o gimnasios de todo el mundo las personas prefieren seguir con su comunidad. Aunque algunos consumidores han probado nuevas opciones la mayoría regresan con su Studio habitual.
LOS CONSUMIDORES AÚN NO SE SIENTEN LISTOS PARA REGRESAR – aunque la mayoría de las personas si prefieren entrenar en los studios, aún no se sienten cómodos para ir a un establecimiento físico. Incluso un gran porcentaje cree sentirse 100% bien hasta que exista una vacuna contra la pandemia.
Por: Juli Beets _________ Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Commenti