• Fitpass

Descubre por qué deberías de ofrecer un paquete de suscripción en tu Studio

¿Cuentas con algún paquete de suscripción ya sea virtual o presencial? Las suscripciones son cargos automáticos que se le hacen cada mes a tus usuarios sin tener que hacer ningún esfuerzo de marketing para que renueven sus paquetes.




Te compartimos algunas razones por las que los pagos recurrentes son una manera efectiva y simple para mantener a tus clientes activos durante éstos tiempos:



RETENCIÓN – sabemos lo difícil que es retener a tus clientes y más ahora con tanta incertidumbre. Es por eso que los paquetes recurrentes han sido de gran ayuda para muchos Studios para mantener a sus clientes. La estrategia es ofrecer este tipo de paquetes un poco más económico del precio normal pero tendrás los pagos sin falta cada mes. Es importante recordarle a tus clientes que pueden cancelar cuando quieran para que no se sientan comprometidos y no duden en adquirirlo.



INGRESOS FIJOS – al ofrecer una suscripción tendrás los ingresos recurrentes fijos y podrás hacer una proyección de tus utilidades mensuales más atinada, lo cual ayudará al crecimiento de tu negocio y a lograr tus objetivos a mediano y largo plazo.



ESTABILIDAD DE TU NEGOCIO – al aumentar los ingresos y el crecimiento de tu negocio lograrás su rentabilidad. Esto tendrá un impacto positivo para la salud financiera de tu Studio de una manera sencilla.



Te recordamos que INTEGRA by Fitpass, nuestra plataforma de administración y gestión de Studios y gimnasios cuenta con pagos en línea ya sea para tus clases virtuales o presenciales incluyendo paquetes de suscripción. Para más información escríbenos a: integra@fitpass.mx.



By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.