top of page
Foto del escritorFitpass

Descubre que tienen en común la industria fitness y la industria hotelera

Las empresas del fitness boutique tienen mucho en común con las empresas dentro de la industria hotelera. Desde la estrategia de marketing hasta el customer service; por eso te compartimos algunos tips de la industria hotelera que puedes aplicar en tu studio:



ENFÓCATE EN EL MKT MIX - ¿te haz preguntado que canales de marketing estás utilizando para atraer y retener a tus clientes? Las compañías hoteleras aprovechan todo, desde Google Ads hasta anuncios en Facebook e Instagram.


ASEGÚRATE DE TENER EL PRECIO CORRECTO – al igual que las empresas hoteleras los studios fitness deberían intentar reducir los costos y maximizar la rentabilidad mediante la creación de una estrategia de ingresos, un ejemplo es a través de la implementación de precios dinámicos.


CUIDA TU SERVICIO – el objetivo de cualquier hotel o studio fitness es brindar experiencias memorables de manera consistente. Las experiencias se basan en las propuestas de valor centrales de tu marca y tu capacidad de entregarlas constantemente.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Comments


bottom of page