• Fitpass

Descubre sencillas maneras para acercarte cada vez más a tus metas

¿Te ha pasado últimamente que no estás tan motivado para avanzar en tus metas? Con tanta incertidumbre e interrupción de la vida diaria es normal que no tengas ganas de hacer nada.



Para salir de esa etapa es importante enfocarte en pequeños logros en lugar de sentirte abrumado con grandes objetivos. Te compartimos algunas sencillas maneras para retomar tus metas:


ESCRIBE TUS OBJETIVOS DIARIOS – al despertar tomate 5 minutos para escribir tus objetivos del día, ya sean personales o profesionales. Esto te dará claridad y ordenara tus mente.

PLANEA TU DÍA – ya después de haber aterrizado tus objetivos planea tu día para poder ser eficiente y lograr cumplirlos todos. Intenta mantener un horario de trabajo para que hagas tus actividades personales y no acabes saturado y sin motivación.

NUTRE TU CUERPO Y TU MENTE – la manera como te alimentas y nutres tu mente es fundamental para que te sientas bien física y emocionalmente. No es simplemente que sigas dietas o que no comas comida chatarra. La idea es vivir de una manera más consciente para mantener tu cuerpo relajado y tu mente tranquila.

DESCANSA – dormir las horas necesarias todas las noches cambiará tu estado de animo y tendrás mucho más energía para hacer cosas y ser eficiente. Intenta dormirte temprano y sin ningún aparato electrónico para que no te distraiga ni interrumpa tu sueño.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.