Las redes sociales son parte importante de tu estrategia de marketing, por ello es importante que le dediques los recursos necesarios para tener éxito en la promoción y posicionamiento de tu Studio.
Hay muchos errores comunes que se pueden evitar para lograr conversión de tus clientes, aquí te decimos cuáles:
INCONSISTENCIA – la inconsistencia puede parecer dos cosas; que publicas una vez cada tres meses o pasas una semana de publicar todos los días, pero luego no publicas durante un mes. Publicar todos los días puede que no sea necesario para tu marca pero vale la pena establecer un horario y mantenerlo.
NO ESTÁS APROVECHADO TUS HISTORIAS DE INSTAGRAM – existen casi 500 millones de usuarios activos en Instagram Stories, además actualmente los usuarios interactúan más con historias que con las publicaciones del feed. Las stories son una excelente manera de humanizar tu marca, darle un push y hacer tu cuenta más dinámica.
TIENES DEMASIADA AUTO PROMOCIÓN – intenta crear una mezcla de contenido ideal para tu marca como fotos y videos de tu studios y coaches, contenido generado por tus clientes, y memes o gráficos con relación a tu marca y a tu audiencia.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments