• Fitpass

Errores que te pueden afectar más de lo que crees cuando todo esto termine

En estos momentos es normal sentir miedo por la incertidumbre y todo lo que esta pasando alrededor del mundo. Sin embargo es importante tomar decisiones acertadas y que no estén basadas en la desesperación y la ansiedad.


Te compartimos los errores comunes que pueden afectar tu negocio más de lo que crees:

CONGELAR LAS MEMBRESÍAS DE TUS USUARIOS – recuerda que las membresías con el alma de tu negocio, si las congelas estás parando tu flujo de ingresos. Puedes checar nuestro artículo sobre qué hacer con las membresías de tus clientes en donde te damos algunas recomendaciones al respecto.

DESCUIDAR A TU STAFF Y CLIENTES – en estos momentos es cuando más debes de cuidar a tu comunidad. Intenta llegar a un acuerdo con tus empleados y estar al pendiente de tus seguidores ya que si en estos momentos no los acompañas ni ofreces alternativas atractivas, cuando todo se termine es poco probable que regresen.

PENSAR A CORTO PLAZO – en un abrir y cerrar de ojos ya llevamos un mes en cuarentena y vamos por más. Intenta pensar en soluciones a largo plazo para que tus clientes se sientan felices, sanos y apoyados. Puedes ofrecer estrategias proactivas; para que tus clientes no se sientan abandonados y vuelvan con gusto a tu Studio cuando vuelvas a abrir tus puertas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.