top of page
Foto del escritorFitpass

Escucha a tu comunidad a través de una encuesta

Es importante que en tiempos de tanto cambio te mantengas en contacto con tu comunidad. Sabemos que te has salido de tu zona de confort juntando todos tus esfuerzos para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible aunque sea desde lejos.


Toma en cuenta que tanta energía no sirve de nada si no es lo que tus usuarios realmente buscan o quieren para entrenar desde sus casas. Por eso te recomendamos crear encuestas para que sepas cuales son las necesidades de tus clientes y te des cuenta que es lo que estas haciendo bien y de lo que puedes mejorar.

Te compartimos la información fundamental que debes recopilar a través de las encuestas para que escuches a tu comunidad y obtengas los insights que necesitas:

TIPO DE CLASE – el tipo de clase es muy relevante para la experiencia de tus usuarios. Considera preguntarles si prefieren clases en vivo o pre-grabadas, dependiendo de su respuesta puedes crear tus workouts online para que elijan entrenar contigo sin pensarlo dos veces.

PLATAFORMA VIRTUAL – ¿estás seguro que la plataforma que utilizas para transmitir tus clases es la adecuada para tu mercado? Ya sea que estés utilizando Zoom, Instagram, Vimeo, YouTube, o tu propia plataforma averigua si es practico y fácil de conectarse. Con tantas opciones las personas tienen la posibilidad de entrenar con alguien más en tan sólo un clic, evítalo conociendo a tus usuarios.

CARACTERÍSTICAS QUE BUSCAN EN UN STUDIO – pregúntales cuales son sus prioridades al elegir un studio; ya sea los coaches, calidad de video, tipo de ejercicio, tecnología, precio, flexibilidad, variedad, entre otros.

PRESUPUESTO PARA MEBRESÍAS DE EJERCICIO - asegúrate de cuánto están dispuestos a pagar por una membresía de ejercicio. El precio de tus membresías virtuales y presenciales debe ser atractivo para tu mercado.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Comments


bottom of page