• Fitpass

Estas son las campañas de email marketing que no puedes dejar pasar

Las campañas de email marketing son una de las maneras más efectivas para atraer y retener a tus clientes. Incluye estas campañas en tus esfuerzos de marketing y empieza el año con todo:



NEWSLETTERS- los boletines regulares son una oportunidad para interactuar y crear valor a tus clientes potenciales y actuales. Asegúrate que sean cortos, creativos y que el contenido sea informativo y atractivo.


ANUNCIO – presentar a un nuevo coach o una nueva clase a través de un email es fundamental para crear mayor impacto y que las personas estén bien informadas de lo que ocurre en tu negocio. No olvides incluir un call to action para que las personas sepan que hacer con esa información.


FLASH PROMO – mandar una campaña por email es la mejor manera de llamar la atención, más si es una promoción exclusiva y con fecha de caducidad. De esta manera tus clientes podrán aprovechar la oferta en un solo clic.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.