top of page
  • Foto del escritorFitpass

Evita que tus usuarios cancelen o congelen sus membresías

Si eres una pequeña empresa necesitas mantener un flujo de efectivo durante la crisis, por lo que es prioridad hacer todos los esfuerzos para que tus usuarios no cancelen ni congelen sus membresías. Para eso es importante preguntarte ¿qué valor estas ofreciendo?, y ¿cómo puedes seguir proporcionando un valor de manera virtual?


Te compartimos algunas estrategias que puedes implementar en tu negocio de manera inmediata para mantener a tu comunidad comprometida y que tu Studio sea rentable durante la crisis mundial:

COMUNICACIÓN – es importante tener una comunicación clara con tu comunidad, la idea es que todos sepan lo que estás haciendo para que se puedan unir y se sientan acompañados a pesar de la distancia. Asegúrate de comunicar tus novedades a través de todos tus canales de comunicación como pueden ser redes sociales, mailing, newsletters, blog, entre otros.

COMPARTE CONTENIDO DE CALIDAD EN TUS REDES SOCIALES – además de tus clases virtuales es importante ofrecer contenido de calidad en tus redes sociales. Puedes publicar distintas herramientas para mantener un estilo de vida saludable que complementen tus entrenamientos como recetas, hábitos saludables, tutoriales de ejercicios y posturas que son parte de tus entrenamientos, tips, entre otras cosas. Piensa que las personas están mucho más tiempo metidos en redes que antes, y están buscando contenido para sentirse mejor de adentro hacia fuera.


ORGANIZA WORKSHOPS O TALLERES - los workshops son una gran manera de fortalecer a tu comunidad y que aprendan más a profundidad sobre un tema en específico. Considera ofrecer un taller cada fin de semana o cada dos semanas para mantener el engagement con tus usuarios.

OFRECE UNA CLASE GRATIS - ¡ahora que tienes clases virtuales aprovecha que el cielo es tu límite! Hay muchas personas que aún no conocen tus entrenamientos, vale la pena que tengas una clase gratis a la semana para atraer a más personas y que acaben comprando tus paquetes.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Comments


bottom of page