• Fitpass

Haz que tus clientes se sientan más seguros con un sistema de reservación

Según las estadísticas la mayoría de las personas siguen buscando seguridad y medidas de sanitización para asistir a un Studio o gimnasio. Por ello es importante considerar la posibilidad de tener un sistema de reservación que te ayudará no sólo para la crisis actual, también a largo plazo.




Te compartimos algunas de las herramientas que obtienes al tener una plataforma de administración para que tus clientes se sientan más seguros:



SISTEMA DE RESERVACIÓN – es fundamental contar con un sistema de reservación ya que las personas no quieren ir a lugares con mucho aforo. Al momento de reservar aseguran su lugar y confirman que el Studio cuenta con medidas de sanitización y que se respeta la sana distancia.



INFORMACIÓN DE LA CLASE – al contar con un sistema de reservación las personas van a obtener toda la información que necesitan saber para asistir a la clase como descripción, qué llevar, cómo prepararse, entre otras cosas.



FACILIDAD PARA ASISTIR A TU STUDIO – con tanta oferta en el mercado la experiencia para el usuario puede ser un gran diferenciador en tu Studio. La idea es que todo sea muy fácil y rápido desde que pagan su paquete hasta que asisten a la clase. Si se les presenta algún obstáculo es posible que se pierda la conversión. Si aún no cuentas con una plataforma para hacerlo te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla, escríbenos a: integra@fitpass.mx.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.