• Fitpass

Haz tus clases virtuales entretenidas y mantén a tus clientes motivados


Actualmente la opción virtual sigue siendo la más segura para cuidarse ante la pandemia; sin embargo algunas personas ya se están cansando y es posible que no sientan la misma energía al entrenar en sus casas.



Por ello es momento de ser creativo y renovar tus clases virtuales para mantener a tus clientes inspirados. Te compartimos algunas ideas:


INVITA A OTROS COACHES A DAR CLASES – organiza clases con entrenadores de otros studios, ciudades o países para animar las cosas en la pantalla. Aprovecha para atraer a otros clientes a través de nuevos coaches.


ORGANIZA UN ENTRENAMIENTO TEMÁTICO – crear una clase temática puede ser una manera divertida de fomentar el compromiso virtualmente. No necesariamente tiene que ser una clase de disfraces, puede ser una playlist temática o lo que se te ocurra para salir de la rutina.


DALE UN GIRO A TUS CLASES – ya sea ofreciendo clases más cortas o dinámicas; intenta que cada clase sea distinta para evitar que tu comunidad se aburra y busque algo más con tu competencia. Además piensa en agregar otras disciplinas para ofrecer una experiencia integral.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.