Cuando tienes un gimnasio, Studio de yoga o un box de CrossFit cultivar una experiencia perfecta para tus clientes es fundamental para el éxito; considera que esa experiencia debe incluir formas modernas de comunicación.
Los mensajes de texto es la manera más rápida de llegar a tus clientes donde quiera que estén. Estas son algunos tips efectivos para comenzar a usar mensajes de texto:
MOTIVA A TUS CLIENTES DE MANERA PERSONALIZADA – construir relaciones puede ser un reto cuando tus clientes están en constante movimiento, pero los mensajes de texto les llegan donde quiera que estén. Utiliza la herramienta para mandar consejos de bienestar, horarios de clase, quotes, entre otras cosas.
DA SEGUIMIENTO – los mensajes son un método eficaz para contactar y darles un buen seguimiento a tus posibles clientes. Es menos intrusivo y tiene menos presión que una llamada. También es una excelente opción para enviar recordatorios de renovación de membresías a tus clientes actuales para aumentar tu retención.
RESPONDE AUTOMÁTICAMENTE – el mejor servicio al cliente continúa incluso después de que tu Studio esta cerrado. Mediante los mensajes automatizados puedes asegurarte que cuando tus clientes te contacten fuera del horario comercial, obtengan una respuesta inmediata. Tus clientes se sentirán como una prioridad cuando reciban una respuesta rápida.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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