• Fitpass

Inspira a tu comunidad para que su propósito de año nuevo sea entrenar en tu Studio

El año nuevo esta a la vuelta de la esquina y sabemos que es la mejor época del año para tus ventas. Sin embargo con tanta competencia en el mercado debes de hacer un esfuerzo en diferenciar tu marca para que las personas elijan tu Studio sobre cualquier otro.



Te dejamos algunas ideas para que logres inspirar a tu comunidad y que su propósito de año nuevo sea entrenar en tu Studio:


ORGANIZA MINI RETOS - empieza el año organizando mini retos cada semana. Por lo general los entrenamientos se enfocan en distintas partes del cuerpo, pero puedes pasar al siguiente nivel dedicando una semana entera a un enfoque en específico. Por ejemplo puedes armar un reto de meditación de una semana, la siguiente un mini reto paran abdomen marcado, y así sucesivamente.


CONVIÉRTETE EL ANFITRION DE UNA SERIE DE ENTRENAMIENTOS ESPECIALES POR FECHAS IMPORTANTES - refleja el espíritu de las fiestas en tu Studio; piensa en decorar tu espacio y ofrecer entrenamientos temáticos antes de las vacaciones. Diseña boletines de noticias por correo electrónico y campañas de vacaciones, ¡invítalos a celebrar las fiestas contigo!


PLANEA SEMANAS DE BOOT CAMP - a veces tu comunidad necesita un empujón extra, planea semanas de entrenamiento intensivo ya sea en tu Studio o fuera de tu establecimiento para que tus clientes se desconecten del mundo exterior y puedan enfocarse tan sólo una semana cien por ciento en ellos mismos.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.