• Fitpass

Invierte en tecnología para sanitizar tu Studio

Sabemos que lo que menos quieres es tener un gasto más, sin embargo invertir en la sanitización de tu espacio es lo mejor que puedes hacer a largo plazo. La idea no es solo cuidar la salud de las personas; también te ayudará como parte de tu marketing para que tus clientes se sientan seguros de entrenar en tus instalaciones.



Más allá de la sana distancia existen varias tecnologías que puedes tomar en cuenta para implementar en tu Studio. Te damos algunas ideas:


EMPRESAS EXPERTAS EN TECNOLOGÍA – busca a empresas que desarrollen un plan adecuado para tu negocio. Es necesario que hagan un análisis de tu Studio para crear un protocolo y que apliquen tecnología moderna como luz ultravioleta para sanitización, equipo sanitizador que elimina el 99.99% de los patógenos que circulan en el aire, entre otras cosas.


PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN – una plataforma no sólo te ayudará para tu administración, también es un factor clave para evitar procesos en el front desk como cobrar, o registrarse para la clase. Es importante que tus clientes puedan pagar online y reservar sus clases para evitar el contacto en la mayor medida posible.


TERMOMETRO DIGITAL – vale la pena contar con un aparato que mida la temperatura de las personas antes de entrar; eso ayudará a que nadie pueda ingresar con fiebre y reducir la posibilidad de contagios dentro de tu establecimiento. Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir entre termómetros digitales más básicos hasta aparatos de gran tecnología.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.