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Más que un sólo workout ofrece una experiencia

En la mayoría de los casos las personas no renuevan sus membresías porque no tuvieron una buena experiencia dentro del studio. Por ello te compartimos varias maneras para que ofrezcas una experiencia integral y que generes lealtad entre tus clientes:



PAGOS Y RESERVAS EN LÍNEA – la experiencia del cliente empieza desde antes de que llegue a tu establecimiento. Asegúrate de ofrecer un servicio en donde puedan pagar y reservar sus clases en línea; es mucho más cómodo y fácil para ellos.


SENTIDO DE PERTENENCIA – cada vez es más importante construir una comunidad sólida y crear un sentido de pertenencia reconociendo a todas las personas que entran a tu studio. De esa manera se sentirán como en su segunda casa, se convertirán en clientes reales y te harán publicidad de boca en boca.


SE INCLUYENTE – dirige tus entrenamientos a personas de todas las edades, condición y sexo. Cada vez las personas son más abiertas y se atreven a probar cosas distintas. No limites tu mercado y haz que tu studio transmita pura buena vibra.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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