Ahora que llegó el 2020 las personas están sumamente comprometidas para cuidarse y hacer ejercicio. Sin embargo esa emoción les dura un mes o dos aproximadamente.
Esto es por falta de responsabilidad y motivación, por eso te compartimos algunas maneras para que mantengas a tus clientes inspirados y que realmente cumplan sus objetivos:
ORGANIZA RETOS – ofrece una experiencia divertida para tus clientes a través de un challenge. Además de motivarlos crea un sentido de comunidad lo que ayuda a aumentar la tasa de retención.
CREA COMUNIDAD – las personas se quedan en los estudios por el vínculo emocional que crean con ellos más allá de las clases o instalaciones. Es la manera más efectiva para convertir a un nuevo cliente en cliente leal. Organiza reuniones, retos, y convivios para que las personas se conozcan entre sí.
OFRECE NUEVAS CLASES – la idea es que siempre ofrezcas nuevas clases para que las personas no se aburran. Puede ser desde una nueva disciplina hasta cambiar la estructura de la clase sólo por un día para salir de la rutina.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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