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Pon atención al feedback de tus clientes

Sabemos que tus clientes son todo para tu negocio; son la razón por la que te levantas todos los días y haces lo imposible para que se sientan satisfechos. La retroalimentación que recibes de su parte es demasiado importante para lograr adaptarte a sus necesidades.



Más del 90% de las personas confían en las recomendaciones de sus amigos y familiares sobre todas las otras herramientas de promoción o marketing.


Tu objetivo es que tus clientes actuales regresen y recomienden tu negocio; por eso te decimos algunas razones por las cuales tienes que tomar en cuenta sus comentarios:


MIDE TU DESEMPEÑO – usa los comentarios de tus clientes para medir tu desempeño y saber de manera específica el rendimiento de tu studio. Puedes pedirles su opinión con respecto a los servicios y productos que ofreces.


ASEGURA LA RETENCIÓN DE TUS CLIENTES – un cliente satisfecho siempre volverá a tu studio. Tus clientes habituales son la vida de tu negocio y también son tus mejores jueces. Toma en cuenta su percepción para hacer ajustes y mejorar tu servicio cada día mas.


PEDIR COMENTARIOS HACE SENTIR A LAS PERSONAS IMPORTANTES – solicitar comentarios de tus clientes demuestra el hecho de que te importa la calidad del servicio que proporcionas y que siempre estas buscando mejorar.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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