• Fitpass

¿Por qué es buen momento de invertir en un Studio Fitness?

La clave para la inversión inteligente es “comprar barato y vender caro”. Comprar un negocio e invertir puede ser de las decisiones más importantes de tu vida y puede traer muchos beneficios a largo plazo, es por eso que te damos algunos tips que puedes considerar y animarte a hacerlo:



COMPRA A UN PRECIO BAJO – la clave de comprar barato es que lo haces cuando la mayoría de la gente no compraría, entonces el vendedor decide no ofrecerlo muy caro ya que no existe mucha demanda. Por la situación que estamos viviendo muchos Studios están cerrados o desesperados por vender su empresa. Lo que significa que hay negocios ya establecidos disponibles por muy poco y muchos de ellos pueden ser rentables.

EMPIEZA DESDE CERO – como nuevo propietario te arriesgas al comprar un negocio que está parcialmente cerrado, pero se ahorra mucho ya que el precio es barato y eso te permite tener un gran colchón para invertir hasta que el negocio se vuelva rentable.


VOLVIENDO A LO PRESENCIAL – las clases virtuales nunca reemplazaran las clases y los servicios en persona. Son útiles sin duda y será una parte del mercado para siempre. Sin embargo es una necesidad humana el contacto social por lo que las personas si van a regresar a entrenar eventualmente.


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.