• Fitpass

¿Por qué es importante crear una campaña dirigida a los estudiantes?

La universidad es un momento para que los estudiantes tomen cursos en nuevas materias, hagan nuevos amigos y comiencen una vida independiente de sus papás. También es una gran oportunidad para que desarrollen hábitos saludables que podrán mantener el resto de sus vidas.



En nuestro país existen millones de estudiantes y seria un error no hacer de este segmento parte de los esfuerzos de marketing de tu empresa.


Te decimos las razones por las que es importante crear una campaña dirigida especialmente a los estudiantes:


SE PREOCUPAN POR SU SALUD - actualmente hay muchos estudiantes que se enfocan en mantener un estilo de vida saludable durante sus años académicos. Además de sus estudios, los estudiantes buscan sentirse bien de dentro hacia fuera a través del ejercicio.


LOS ESTUDIANTES AMAN ENTRENAR EN GRUPO - la universidad es un momento de intensa socialización. Los estudiantes promedio hacen ejercicio en grupo más que de manera individual. Les gusta ir a clases de diferentes disciplinas acompañados de sus amigos.


INVIERTEN EN SU SALUD - es cierto que muchos estudiantes no trabajan tiempo completo y tienen fondos más limitados, sin embargo están invirtiendo en su bienestar físico. Los estudiantes son un grupo demográfico altamente deseable que no deberías pasar por alto.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.