• Fitpass

¿Por qué necesitas una plataforma de administración más que nunca?

La industria del fitness ha cambiado mucho en las últimas semanas; sabemos que has tenido que ajustar casi todo tu modelo de negocios desde tus horarios, tipo de entrenamientos, costos, entre otras cosas.


Probablemente una plataforma de administración no te pasó por la mente al cerrar tu negocio físicamente, sin embargo ahora más que nunca es fundamental contar con una para mantener tu operación y tus ingresos activos.

Asegúrate tener una plataforma de administración, y si ya tienes checa que cuente con estas herramientas:

PAGOS ONLINE – Ahora que tus miembros no van al Studio a tomar sus clases debes contar con un software en donde las personas puedan comprar sus paquetes online. La idea es que la experiencia del cliente sea muy fácil y que puedan pagar desde donde quieran, cuando quieran.

RESERVACIONES – hablando de mejorar la experiencia de tus clientes es importante que puedan también reservar sus clases online. De esta manera tendrás un mayor control del acceso a tus clases, y además obtendrás estadísticas de los mejores horarios y los coaches favoritos de manera automática.

MAILING – es importante que tenga la herramienta de mailing para que puedas mantener contacto con tu comunidad a través de newsletters. Esto ayudará a mantener y fidelizar a tus clientes.

REPORTES AUTOMÁTICOS – es indispensable tener reportes automáticos para que sepas tus ingresos, usuarios activos, reservaciones, entre otras cosas. La idea es que puedes tomar desiciones de administración y de marketing para el crecimiento de tu negocio basándote en los reportes.


Recuerda que en Fitpass contamos INTEGRA, una plataforma para la administración y gestión de tu Studio a un precio súper accesible. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.