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¿Por qué ofrecer tus servicios GRATIS no siempre vale la pena?

Atraer a clientes potenciales es fundamental para el éxito de tu negocio. La oferta de introducción es atractiva para las personas si el precio es correcto, y a veces que la primera clase sea gratis puede ser contraproducente.



Te compartimos algunos tips para establecer tu oferta de introducción:


GRATIS NO SIEMPRE FUNCIONA - todos aman los servicios gratuitos, sin embargo aunque logras atraer a muchas personas la mayoría no se queda una vez que tienen que pagar. Invertir tiempo y atención en alguien que no tiene la intención de convertirse en cliente no vale la pena.


ELIGE TU OFERTA DE LANZAMIENTO - tu oferta de lanzamiento debería ser lo suficientemente accesible para ser un buen trato pero no tanto que sólo atraigas a personas que no pagarán tus servicios al precio normal.


ESTRATEGIAS EN SITUACIONES DIFERENTES - para ser competitivo en el mercado es fundamental que te adaptes a las tendencias, tus clientes, entre otras cosas. Cuando tienes un servicio nuevo y desconocido para tu comunidad, ofrecer la primera visita gratis ayudará a que las personas lo prueben y decidan si les gustan o no.

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.