• Fitpass

Preguntas que le debes hacer a una empresa de software para la gestión de tu negocio

Es fundamental contar con una plataforma o software para la gestión de tu negocio para que hagas lo que amas sin perder tiempo en la administración de tu Studio Fitness.



Existen varias opciones en el mercado que te ofrecen múltiples beneficios, sin embargo te recomendamos considerar estas preguntas que le debes hacer a una empresa que implementa este tipo de servicios para que logres tomar la mejor decisión:


¿ADQUIERO INFORMACIÓN MEDIBLE? - a través de un soporte tecnológico debes poder saber instantáneamente información sobre tus ingresos, usuarios activos e inactivos, retención de clientes, adquisición de paquetes y mebresías; así como obtener herramientas de marketing para tomar decisiones con respecto a la información medible que se te proporciona.



¿PUEDO ADMINISTRAR MI STUDIO EN DONDE SEA CUANDO QUIERAS - obtén un soporte que funcione desde donde sea que estés para acceder a tu plataforma y administrar tu negocio. Tú y el staff deben poder editar el calendario, horarios, reservaciones, e información del cliente en el momento que necesiten.


¿QUÉ TAN EFECTIVO ES TU SERVICIO A CLIENTE? - no importa lo sofisticado que parezca un software, siempre habrá situaciones en donde necesites un poco de ayuda. Es fundamental que busques una plataforma con un excelente servicio a cliente que este disponible todo el tiempo y pueda resolver cualquier duda e inquietud que tengas.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.